PLAN COMERCIALEn su proyecto para Extremadura, la cadena de distribución quiere potenciar la gama de artículos regionales, de los que ya cuenta con 300 referencias. El Arbol realiza al año tres campañas autonómicas, por lo que no descarta la posibilidad de instaurar en sus establecimientos ´El Día de Extremadura´.

TIENDA PILOTOEl Arbol quiere cambiar su imagen con tiendas más atractivas al consumidor. El gerente del grupo en la región, Manuel Hurtado, informó de que ayer se inició el proceso de reconversión de imagen de los supermercados en la comunidad, con una ´tienda piloto´en la zona sur de Mérida, iniciativa que finalizará el próximo mes de marzo.

DESINVERSIONESEl Arbol mantiene en la actualidad conversaciones con tres o cuatro operadores nacionales y espera saldar las desinversiones en el primer semestre del 2003, sin contemplar la venta de un paquete mayoritario a ningún operador. Asimismo, la cadena estudia la venta final de locales restantes a operadores locales.

SINDICATOSCCOO se felicitó ayer por el inicio de las ventas, ya que la operación garantiza el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores que podían verse afectados por el Expediente de Regulación de Empleo.