¿Está pensando en comprarse un coche de lujo y no sabe por dónde empezar? Ahora, la Agencia Tributaria se lo pone un poco más fácil con el nuevo servicio de subastas a través de internet. A partir de hoy, los internautas interesados podrán pujar por uno de los 15 automóviles que la agencia ha embargado. Hasta ahora, sólo se subastaban en la red bienes inmuebles, desde este momento, los internautas aficionados al motor, y que se lo puedan permitir, podrán disfrutar de estas máquinas de la carretera. Con la incorporación de los bienes muebles a las subastas aumentará la concurrencia y la facilidad para que cualquier persona, esté donde esté, pueda acceder a alguno de los bienes embargados.

PARA TODOS LOS GUSTOS

En la subasta se podrán adquirir coches para todos los gustos y posibilidades. Desde un BMW 325, con un módico precio de salida de 3.990 euros, un Peugeot 605 Diesel o un Volkswagen Passat TDI. Pero si hay alguien que tenga un auténtico capricho, también puede optar por la fusión del diseño y la tecnología de un Cadillac KY 5313, de 11 años. Este coche representa la armoniosa convergencia entre la elegancia, la pasión y la potencia, pero con el corazón y la esencia de un Cadillac, según señalan los entendidos.

Para los enamorados de la marca inglesa Jaguar que quieran presumir de coche, se subastará el modelo Daimler 3.6, de 16 años de antigüedad, lo que permitirá a algunos ´locos del motor´ darse un buen capricho.

Para los menos amigos de los anticuarios, la Agencia Tributaria ofrece un lujoso BMW serie 7 745, de un año, con asientos de cuero, GPS, techo solar, cargador de CDs y mandos de radio en el volante

Altos ejecutivos, empresarios y, sobre todo, grandes amantes del motor. Este es el perfil de los anteriores dueños de estos vehículos de importación que ahora pueden hacer las delicias de los internautas más avispados.

Los interesados en algunos de estos bienes sólo tienen que constituir un depósito del 20% del precio de salida a través de la página web www.agenciatributaria.es, y contar con el certificado de firma electrónica que concede la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.