En el centro neurálgico de Cáceres se ubica el Extremadura Hotel, un establecimiento de gran prestigio, especializado en banquetes y que este año incluye celebraciones de Primera Comunión.

En todos los eventos el hotel se adapta plenamente a la idea y necesidades que el cliente plantee y ofrece una atención personalizada, gran variedad de menús, de combinaciones de mantelería para la decoración del hotel y un gran servicio, elegante y eficaz.

El Extremadura Hotel ofrece detalles como pulguitas, gominolas y frutos secos en el baile posterior a banquetes, especialmente en bodas y congresos, aunque destaca la Fuente de Chocolate, muy original con la que los invitado quedan además de sorprendidos, encantados. Se trata de una gran cascada de chocolate tibio para combinar con brochetas tanto de frutas como de dulces.

Para los banquetes, dispone de once salones que se adaptan a las necesidades específicas de cada reunión: bodas, comuniones, bautizos, comidas, etcétera.

En cuanto a las bodas, como atenciones especiales a los novios que deciden celebrar su banquete nupcial en el Extremadura Hotel destacan: suite con botella de cava y cena fría; desayuno a la carta, en la habitación, a cualquier hora; menú degustación; cortador de jamón; parking gratuito; tarifa especial de habitación para invitados; decoración floral en las mesas y centro especial para la presidencia Posibilidad de Menú Infantil o especiales (diabéticos, celíacos-).

Pero lo importante es la atención personalizada hasta que los novios queden plenamente conformes y encantados con el menú elegido, la decoración del salón, - y sobre todo, una vez finalizado el evento, contentos con el desarrollo el mismo con gran éxito.