Un hombre perdió la vida al salirse de la vía con su coche cuando circulaba por la autovía A-5, a la altura de Almaraz, en sentido Badajoz. El trágico suceso se produjo sobre las 16.45 de ayer, cuando circulaban en sentido Badajoz. Una mujer que tambien viajaba en el vehículo, de 42 años, fue trasladada al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde se le ha diagnosticado fractura de escápula y cúbito cerrada.

En otra salida de vía ocurrida sobre las 13.00 muy cerca de este lugar, en Casas de Miravete, un hombre de 41 años resultó herido muy grave, con fractura de craneo severa, así como tres leves y un ileso, éste de tan solo cuatro años de edad, segun informa Efe. Los heridos son una mujer de 40 años con fractura de muñeca, una niña de 10 años con abrasiones, y otra chica de 14 años con heridas en el cuero cabelludo no complicada.

Además, otra joven de catorce años resultó herida de gravedad y otra leve en un accidente de tráfico, tras colisionar el ciclomotor en el que viajaban con un coche en Plasencia.