La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural se ofrece al presidente de Asaja Extremadura explicarle el Plan de Apoyo al Sector Tabaquero Extremeño.

Según la agencia Europa Press, para Agricultura a la organización "le han informado mal, de que ahí sus valoraciones sean equivocadas", tal y como se desprende de sus declaracionesindican desde la consejería.

Por tanto, y ante la ausencia del presidente de Asaja a la reunión mantenida por los responsables de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural y todo el sector tabaquero extremeño el día 7, la Junta sostiene que las opiniones de hoy responden, "más que a la mala fe, al desconocimiento sobre las líneas de apoyo que el Gobierno extremeño ha propuesto para lograr el mantenimiento del cultivo del tabaco en nuestra comunidad autónoma".

La Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural invita al presidente de Asaja Extremadura a conocer el Plan de Apoyo al Sector Tabaquero Extremeño de primera mano, "porque está convencida de que siendo una persona razonable, sabrá rectificar las opiniones incorrectas hechas públicas hoy".