El Consejo de Gobierno dejó ayer casi cerrada la estructura de la Junta con el nombramiento de nueve directores generales y el cese de cuatro. Así, en la Vicepresidencia Primera y Portavocía fue cesado como director de Comunicación Antonio Blázquez, y nombrado David Ortiz.

En la Vicepresidencia Económica Jesús Alonso Sánchez fue nombrado director general de Innovación. En la Consejería de Administración Pública y Hacienda fueron cesados los directores territoriales en Badajoz y Cáceres, Antonio Rodríguez y Antonio Caperote, respectivamente, y nombrados en estos cargos José Ramón Suárez y Carlos Sánchez Polo. Además fue nombrada Antonia Cerrato directora general de Hacienda.

Respecto a Igualdad y Empleo, fue cesada Josefa Caraballo como directora del IMEX y se nombró a Josefa Pulido directora de este organismo. Además, Gloria González fue nombrada directora de Formación y Concepción Cáceres directora de Inclusión Social. Finalmente, se nombró a Ceciliano Franco director de Asistencia Sanitaria del SES.

De este modo sólo faltan para completar la estructura los de la gerencia del Sexpe y la Dirección General de Acción Exterior.