Si hay un día en el que la piel de la mujer es objeto de todas las miradas ése es el de su boda. Para poder lucir espectacular esa jornada hay que prepararse con un mes de antelación. Un cutis limpio es vital para deslumbrar a todos el día del enlace. Para las novias jóvenes se recomienda un tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico, sustancia capaz de retener el agua hasta mil veces su peso. Además, acelera la producción de colágeno y elastina.

Otro tratamiento, más acorde con novias mayores de 30 años es la llamada bioestimulación RGN, también conocido como ´Antiaging´. Es un tratamiento de regeneración celular a través de la aplicación dentro de la piel de un complejo derivado del factor de crecimiento, que se lograr a través de la sangre del propio paciente. Tras una sola sesión, al cabo de un mes son visibles los resultados. La piel se vuelve luminosa y su color es sensiblemente mejor, las arrugas más pequeñas desaparecen, así como las líneas de expresión.

Una semana antes del enlace los expertos recomiendan una hidratación profunda con Macadamia o extractos de Ylang-Ylang. En estos tratamientos hay que prestar especial atención a la zona del escote y de los hombros, que previsiblemente son las zonas que más se van a exponer.

Tres días antes del enlace las zonas de atención prioritaria serán las manos, los pies y todo el cuerpo. Una visita a un centro de relajación para dejar el cuerpo y la mente en perfecto equilibrio es muy recomendable.