Costa Cruceros --una de las navieras más importantes del mundo-- presentó de la mano de Halcón Viajes su espectacular oferta para el 2008 en Cáceres. Con Costa Cruceros todo son ventajas y si se paga anticipadamente pueden conseguirse grandes ahorros. Si el pago se realiza con la tarjeta Visa Halcón también pueden obtenerse descuentos del 10%, e incluso pagar en 6 meses sin intereses. Los novios tienen regalos en talones Week-End Plan. Mediterráneo, norte de Europa, Caribe, Dubai y Emiratos Arabes, lejano Oriente o islas Mauricio (novedad) son las principales áreas del Planeta que pueden descubrirse de la mano de Costa Cruceros.

Noelia Avila, directora provincial de Halcón Viajes, y Angeles Correa, delegada de Costa Cruceros para Andalucía y Extremadura, presentaron el acto a 200 cruceristas, durante el cual se sortearon seis troleys y bonos 400 euros para canjear en un crucero de esta temporada. Cruceristas y amigos de Costa Cruceros y Halcón Viajes fueron agasajados con un vino de honor.

El salón de actos del Agora Hotel estaba lleno de público, que fue atendido por todo el equipo de las 4 oficinas de Viajes Halcón en Cáceres.

Angeles Correa explicó la trayectoria de la naviera Costa Cruceros desde sus inicios hasta la actualidad. De la misma manera, abundó sobre las comodidades de la vida a bordo --el estilo Costa Cruceros-- y la programación para 2008.

Costa Cruceros es una compañía italiana con sede en Génova. Actualmente, forma parte del grupo norteamericano Carnival.

Costa Cruceros viaja por todo el mundo con barcos propios. Dispone de 12 naves en activo y otras 5 en construcción, así como de tres terminales propias, una de ellas en Barcelona.

Los grandes barcos de Costa Cruceros tienen capacidad para 4.000 personas, a los que hay que añadir 1.500 trabajadores.

La delegada para Andalucía y Extremadura de Costa Cruceros explicó que para no perderse ninguna actividad en el barco lo mejor es fijarse en la programación diaria que se entrega en los folletos Today .

Los desplazamientos del barco se realizan de noche. No hay que estar haciendo maletas constantemente. Las excursiones tienen que reservarse en la nave. Hasta seis comidas diarias pueden realizarse en estos auténticos hoteles flotantes.

Otra ventaja para aquellas parejas que tengan niños es la School Club, que abre en horario de mañana, tarde o noche. Allí estarán atendidos a la perfección. No menos importante es recordar que las tiendas libres de impuestos abren media hora después de salir de puerto y cierran media hora antes.

Los mejores chef trabajan en los restaurantes y buffets en cubierta que se preparan en el barco, con menús elegidos rigurosamente. Además, hay que destacar que en los barcos de Costa Cruceros existe la posibilidad de disfrutar de los servicios de SPA a bordo.