La Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla la Mancha (Cecam) y la Confederación de la Pequeña y Mediana empresa Aragonesa (Cepyme-Aragón), promoverá el proyecto "Mejora de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio", que consiste en la implantación y certificación de la Norma UNE 175001 Calidad de servicio para pequeño comercio .

Esta norma comprende un conjunto de buenas prácticas que permitirán mejorar el nivel de calidad de servicio que presta el comercio a sus clientes. Su cumplimiento será certificado por Aenor, obteniendo cada participante, la "Marca de Calidad del Pequeño Comercio".

Gracias al apoyo obtenido por la Creex del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme gestionado por la Junta, la participación en este proyecto no tiene coste alguno para la empresa, lo que facilitará la posibilidad de obtener la Marca de Calidad y ver las ventajas que aporta. Para llevar a cabo el proceso de preparación, cada establecimiento interesado recibirá la formación y asesoría necesaria por parte de técnicos y expertos cualificados, informa Ep.