+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ciudadanos anuncia que presentará enmiendas parciales

Cs enmarca la enmienda del PP en "cierto ataque de nervios porque han cambiado los cromos"

 

Victoria Domínguez hablando sobre el presupuesto de la Extremadura -

EUROPA PRESS
30/11/2017

La portavoz de la Agrupación Ciudadanos, María Victoria Domínguez, ha considerado que la enmienda a la totalidad presentada por el PP al proyecto de Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2018 se enmarca en que "hay cierto ataque de nervios" porque "han cambiado los cromos".

Así, Domínguez ha considerado que el PP "entiende que se les ha obviado de la negociación" de los presupuestos para 2018, algo que ella no comparte, sino que en su opinión, lo que "no ha gustado" al PP es que "ahora entre en escena política un grupo parlamentario como Podemos".

Victoria Domínguez se ha pronunciado de esta forma en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación este jueves por parte del Grupo Parlamentario Popular de una enmienda a la totalidad del proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018.

En ese sentido, la portavoz de Ciudadanos ha señalado que "no se pueden poner cortapisas a ningún grupo parlamentario que quiera negociar con el Gobierno", tras lo que considerado en cualquier caso que le parece "bien" y "legítimo" que cualquier grupo parlamentario presente una enmienda a la totalidad de los PGEx

Respecto a si apoyará esta enmienda a la totalidad, Domínguez ha explicado que la estudiará, ya que hasta el momento no la "ha visto", tras lo que ha confiado en que los razonamientos que ofrezca el PP sean "contudentes", y por tanto será en el pleno del próximo lunes, cuando dé su opinión sobre esta iniciativa.

Por su parte, Domínguez ha avanzado que Ciudadanos presentará enmiendas parciales a este proyecto de ley de unos presupuestos que "no son los que necesita Extremadura", sino que son "manifiestamente mejorables".

En ese sentido, la portavoz de Ciudadanos ha señalado que este presupuesto "sigue adelante con la ejecución de partidas que tenían que estar más o menos terminadas durante el ejercicio de 2017, y que no ha sido así", por lo que ha tachado el proyecto para el próximo año de "continuista", y que "no atiende mucho a los problemas de Extremadura".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por animaja 18:28 - 30.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señora Domínguez, el señor Pizarro no puede derribar las casas que usted no ordenó derribar porque los expedientes han prescrito. Escuche: TIC TAC TIC TAC ¿lo oye ? es el reloj que anuncia que su incestuosa y promiscua carrera politica llega a su fin.