Cuatro heridos en las carreteras extremeñas es el balance del fin de semana. Los dos últimos se produjeron en un accidente ocurrido ayer por la tarde en la Ex-100, en las próximidades de Badajoz. Uno de los dos heridos es un menor.

El primer accidente con una víctima afectó a una mujer de 83 años de edad que sufrió politraumatismos tras ser atropellada por parte de un vehículo el sábado en Cañamero. Tuvo lugar sobre las 19.45 horas en la calle Fausto Maldonado de Cañamero, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura. Tras ser atendida en el lugar de los hechos fue trasladada en estado grave al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

La caída desde una moto cerca de Piornal el sábado provocó en una mujer de 32 años heridas con politraumatismos. El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas en la carretera CC-17,5, que comunica Piornal con Cabrero, según informó el Centro 112 de Extremadura. Como consecuencia del accidente, la persona afectada fue asistida por equipos sanitarios en el lugar de los hechos y trasladada por una Unidad Medicalizada con base en Jaraiz al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.