Cuatro hombres han fallecido en las últimas horas en la región, tres por ahogamiento y uno en accidente de tráfico.

El primero de estos accidente tuvo lugar sobre las 1600 horas de ayer en la piscina municipal de Madrigalejo, cuando un hombre de 33 años falleció al tirarse al agua en una zona de poca profundidad y darse un fuerte golpe en la cabeza, según informa la agencia Efe.

Sufrió un fuerte traumatismo con herida sangrante y aunque fue tratado por efectivos sanitarios movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El segundo accidente ocurrió a las 19.00 horas cuando un hombre de nacionalidad marroquí, de 45 años, falleció ahogado en las inmediaciones del puente del río Tiétar, en el término municipal de Talayuela.

El hombre, que al parecer no sabía nadar, desapareció bajo el agua y su cuerpo no se ha hallado hasta las 7.30 de esta mañana por parte de los bomberos y efectivos de la Guardia Civil.

También un hombre de 45 años ha fallecido esta madrugada ahogado en la piscina municipal de Herguijuela, después de que un grupo de personas que celebraban la victoria de España en el Mundial forzasen una valla para acceder al recinto municipal.

Tras recibir aviso del suceso el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura pasadas la una de la madrugada, se desplazaron hasta la piscina municipal de Herguijuela patrullas de la Guardia Civil y sanitarios del Centro de Salud de Madroñera, quienes tan sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

El hombre era natural y residente de esta pequeña población cacereña, de tanto sólo 360 habitantes, aunque durante muchos había vivido fuera de la localidad, que hoy ha amanecido conmocionada por el suceso.

Accidente de tráfico

Por último, un hombre fallece esta madrugada al salirse de la vía el coche en el que viajaba en la carretera de Peñalsordo, según el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura, que recoge la agencia Efe.

El siniestro se produjo pasadas las 6.15 de la madrugada de hoy, en dirección a la estación de ferrocarril.

Al lugar del siniestro se han trasladado una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de bomberos, así como una unidad medicalizada con base en Cabeza del Buey, cuyos facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.