El cupón de la Once repartió entre el jueves y viernes pasado casi dos millones de euros en Extremadura. En concreto, dejó 1.957.000 euros en cupones vendidos en las delegaciones de Badajoz, Cáceres, Zafra y Plasencia, según ha informado la Organización Nacional de Ciegos en la región.

Los cupones premiados fueron vendidos por los trabajadores de la Once Angel Luis Galindo Padilla en la ciudad de Badajoz y por Manuel Pulido Lázaro, que ejerce la venta en la localidad de Miajadas, dependiente de la agencia provincial de Cáceres.

NUMERO PREMIADO En el sorteo del cupón del viernes día 12 de diciembre resultó premiado el número 46464, y la serie 064. Según la Once, en la comunidad autónoma han sido agraciados con las cinco cifras veinte cupones del número 46454, de las series de la 031 a la 040, y de la 071 a la 080, por un importe total de 700.000 euros.

Este es uno de los premios de la Organización Nacional de Ciegos más importantes que se ha repartido en Extremadura en los últimos meses, donde las ventas del cupón están descendiendo de manera progresiva desde hace varios meses.