Todos los heridos que permanecían ingresados tras el accidente de tráfico que se produjo el pasado viernes cerca de Jaraicejo fueron dados de alta ayer en los hospitales San Pedro de Alcántara en Cáceres y Campo Arañuelo en Navalmoral de la Mata, según informaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

El siniestro se produjo debido a la colisión entre un autobús de línea regular y un camión, y en el que se vieron implicados también cinco turismos que circulaban por la Autovía de Extremadura, informa Europa Press. Según el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el accidente ocurrió a las 21.00 horas del viernes en el kilómetro 232 de la autovía A-5, en sentido Badajoz.

El siniestro se debió a una colisión por alcance entre un autobús de línea regular Madrid-Badajoz, de la empresa Auto-Res, en el que viajaban 33 personas, y un camión que transportaba paja. Como consecuencia del accidente, 15 personas resultaron heridas de diversa consideración. Tres de ellas fueron asistidas en el Centro de Salud de Trujillo y no fue necesario su traslado a un hospital.

Los otros 12 heridos sí fueron trasladados al San Pedro de Alcántara de Cáceres, uno de ellos de carácter grave, ya que sufría policontusiones y traumatismo en un ojo. Los otros 11 heridos leves presentaban policontusiones, algunos con fractura nasal y traumatismo nasal.