+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La delegada del Gobierno en Extremadura recibirá a la familia de Manueal Chavero

 

EUROPA PRESS
12/01/2017

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha avanzado que recibirá a la familia de Manuela Chavero, la mujer desaparecida en Monesterio (Badajoz) hace seis meses, y sobre la que ha señalado que por el momento "no" hay ninguna información que "pueda llegar a su paradero".

A preguntas de los periodistas sobre la petición de la familia de Manuela Chavero de mantener un encuentro con la delegada del Gobierno, ésta ha señalado que "en el primer hueco" que tengan les va a recibir, a la vez que se ha mostrado "encantada" de recibir a su familia "y a todo el mundo quiera".

"Las puertas de la Delegación están siempre abiertas para todo el mundo y más por ese motivo", ha expuesto la delegada, que ha reconocido que se pone en el lugar de la familia, "tendría la misma intranquilidad que tienen ellos" y "no viviría sin saber el futuro incierto".

Sobre la investigación en torno a esta desaparición, ha lamentado que "hasta ahora no" se tiene "desgraciadamente" ninguna información que "pueda llegar" al paradero de Manuela, una vecina de la localidad pacense de Monesterio de la que no se tienen noticias desde el pasado 5 de julio.

Cristina Herrera ha hecho estas declaraciones a los medios tras asistir al acto de toma de posesión del nuevo comisario provincial de Badajoz, Juan María Cervera, y de la jefa de la Comisaría de Mérida, María Elisa Fariñas, en la Delegación del Gobierno en Badajoz.