Delicias de Asaja abrió sus puertas el pasado 3 de marzo y desde entonces se ha convertido en un referente de la restauración de calidad en la ciudad.

En Delicias de Asaja encontrará platos con el auténtico ‘sabor de la abuela’ por su larga y cuidada elaboración. Al frente de esta aventura culinaria se encuentra Manuel de Mario, quien ha realizado una reforma integral del anterior establecimiento.

El mobiliario es nuevo, así como la barra hasta el comedor-reservado, instalada con el fin de que los clientes disfruten de la luz en un entorno más confortable.

El horario de Delicias de Asaja es de 7 de la mañana a 24.00 horas, de lunes a viernes. Los sábados abre a las 10 de la mañana hasta cierre.

Su recetario solo admite productos de temporada, frescos, de primera calidad, como el atún de Almadraba y ternera de máxima excelencia. En Delicias de Asaja no existen productos prefabricados o elaborados. Su apuesta es la cocina con el sabor tradicional y muy elaborada: ceviche de atún, bombones crujientes de carrillera ibérica, taquitos de merluza, solomillos de calidad excelente... El cliente puede elegir platos para compartir, delicias y tapas muy elaboradas, desde solo 5,5 euros.

Muy interesante es el menú del día a la carta, de lunes a viernes, por tan solo 12 euros, que cambia cada día. Delicias de Asaja se encuentra en la calle Rodríguez de Ledesma 1, (bajos del ‘edificio de los médicos’) de Cáceres. Las reservas, en el 927 316109.