Los miembros del jurado de la novena edición de los premios Empresario Extremeño del Año han designado a los vencedores en las ocho categorías de que consta el galardón. Los nombres de los premiados en la convocatoria del 2004 se darán a conocer el jueves en una gala, previa a una cena, en el Auditorio de Cáceres a partir de las 20 horas.

El jurado, reunido el pasado 3 de junio en el parador de Cáceres, ha estado compuesto por los presidentes de las cámaras de comercio de Cáceres y Badajoz, José Jarones y Fernando Herrera, respectivamente; el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex), Juan Manuel Arribas; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Antonio Fernández; el director de la Escuela de Empresariales y Turismo, José Antonio Pérez Rubio; el director comercial de la Zona Oeste del Grupo Zeta, Rubén Blanco; y los periodistas de EL PERIODICO EXTREMADURA José Ramón Valdivia, Juan José Ventura y Borja Guerrero.

Las categorías en las que se han designado ganadores son: Empresario Extremeño del Año, Trayectoria Empresarial, Joven Emprendedor, Promoción de Extremadura, Mejor Empresa Agroalimentaria, Medio Ambiente, Innovación y Calidad.