El pasado sábado se disputó en Badajoz el Campeonato de Extremadura de tenis de mesa absoluto en las modalidades de individual y equipos. No hubo sorpresas y el Extremadura TM de Almendralejo se adjudicó ambos.

En individuales venció Antonio Emilio García, del club almendralejense, que superó en la final a Pablo Merino (150 años Ciudad de Don Benito), por 3-0. El tercer clasificado fue el jugador del Almaraz Samuel Pérez y cuarto el almendralejense Alberto Broncano.

Por equipos el Extremadura TM Almendralejo se proclamó campeón autonómico al vencer primero en semifinales al Fuente de Cantos por 4-0 y en la final al 150 Años Ciudad de Don Benito por el mismo tanteo. Almaraz completó el podio por delante de Fuente de Cantos.

También en estos campeonatos se hizo entrega de los trofeos a los campeones del Circuito Regional (Dani Palacios, del Club Los Tres Balcones de Torreorgaz), Liga de la Regional (Club Salud y Deporte de Badajoz) y Liga de Tercera (de nuevo el TM Extremadura).

La última prueba de la temporada, el Top 10 Individual de todas las categorías, se disputará el día 25 en el Pabellón Municipal de Montijo.