Dos graves accidentes de tráfico acaecidos en Extremadura en las últimas horas se han saldado con el sangriento balance de dos mujeres muertas y seis heridos de diversa consideración.

Uno de los dos siniestros mortales tuvo lugar ayer en torno a las 13.15 en la N-630 cacereña a la altura de la urbanización La Perala. Por causas que aún se desconocen, un Renault Megane chocó lateralmente contra un Rover 400, resultando muerta una mujer de unos 50 años que viajaba en el primero de las automóviles, informó el 112. Una ocupante del segundo coche sufrió heridas graves.

En la capital pacense, concretamente en la carretera BA-020, que une Badajoz y la frontera lusa, la colisión de dos turismos pasadas las 22 horas del sábado se saldó con una mujer menor de edad fallecida, un herido grave y cuatro leves, según informó la Guardia Civil. Los vehículos que chocaron fueron un Volkswagen Polo y un Renault Megane. El primero de ellos "salió volando", según la Benemérita, y se incendió, lo que ocasionó la muerte de una mujer menor de edad que era usuaria y que no ha sido identificada aún porque quedó calcinada y no se ha hallado ninguna documentación.