Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurrido en las últimas horas en la provincia de Badajoz. En la localidad de Puebla de la Calzada un hombre y un niño resultaron heridos de gravedad tras arrollar un turismo el ciclomotor en el que viajaban la noche del domingo.

En el otro siniestro, ocurrido cerca de La Albuera, el choque de dos turismos se saldó con tres personas heridas de diversa consideración. El Centro de Urgencias y Emergencias 112 recibió la llamada de alerta del accidente de tráfico a las 17:30 horas de ayer. Al lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada del 112, dos ambulancias convencionales, una patrulla de la Guardia Civil, una dotación de bomberos y otra de mantenimiento de la N-432.

Dos personas heridas, una con traumatismo torácico y otra con traumatismo abdominal, fueron trasladadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según el 112. Como consecuencia de este accidente, una persona quedó atrapada en uno de los vehículos implicados, sin que hasta el momento se conozca su estado.