Dos heridos graves y otros siete leves es el balance de los tres accidentes de tráfico que se registraron ayer en las carreteras extremeñas. Uno de los más graves fue el que se produjo en Villafranca de los Barros, donde una persona resultó herida grave y otros tres de distinta consideración en la colisión entre una furgoneta y un turismo en la N-630.

La furgoneta, una Citroën Berlingo, arrastraba un pequeño remolque que, al parecer, podría haberle hecho ´la tijera´ y provocar el impacto contra ellos de un Citroën C4 que conducía un joven cacereño se dirigía a su lugar de trabajo en Villafranca. Este solo presentaba magulladuras.

El herido más grave era uno de los tres ocupantes de la furgoneta, vecinos de Villafranca, que fue trasladado al Infanta Cristina de Badajoz con un fuerte golpe en la cabeza.

En Alcántara, una mujer de 37 años (V.M.S.P.) resultó herida grave como consecuencia de la colisión entre dos turismos a las 10.40 horas en la carretera Ex-117. Los dos ocupantes dle otro vehículo resultaron ilesos.

Sobre las cuatro de la tarde, otras cuatro personas resultaron heridas leves en Villanueva de la Serena, tras un choque frontal entre dos vehículos. La colisión se produjo cuando uno de ellos adelantaba a un tercer coche cerca del cruce de Rena.