Dos personas resultan heridas de gravedad y otras tres leves en dos accidentes de tráfico urbanos ocurridos anoche en Arroyo de San Serván y en Plasencia.

Según recoge la agencia Europa Press, el primer siniestro ocurrió sobre las 23.00 horas, en el polígono la Data de Plasencia, como consecuencia del vuelco de un vehículo. Un joven de 16 años resultó politraumatizado y fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, mientras una chica de 13 años sufrió heridas leves sin lesiones. Al lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia medicalizada del Centro 112 con base en Plasencia y una patrulla de la Policía Loca.

Por otro lado, a las 00.51 horas de hoy tuvo lugar otro accidente en la localidad pacense de Arroyo de San Serván consistente en una colisión en la calle García Lorca, a la altura del número 58 de la vía.

Como consecuencia, una joven de 17 años resultó herida grave. Otra mujer de 18 años y dos varones de 18 y 23 años sufrieron heridas leves. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Mérida, dos de ellos con Cruz Roja Española, según señala el Centro 112.

Al lugar de este accidente se desplazaron una unidad medicalizada del 112 con base en Mérida, efectivos del Centro de Salud de Arroyo de San Serván, una patrulla de la Policía Local y una ambulancia de Cruz Roja con base en Montijo.