Dos muertos y dos heridos graves es el resultado final de los dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar ayer en las carreteras extremeña. El primer siniestro tuvo lugar sobre las 6.50 horas en el kilómetro 387 de la carretera N-110, en el término municipal de Casas del Castañar. Según informó la Guardia Civil, el suceso se produjo cuando, por causas desconocidas, el turismo matrícula CC-8345-T en el que viajaban las tres personas se salió de la carretera y chocó posteriormente con una alcantarilla.

En el siniestro resultó herido grave el conductor del vehículo, el varón A.F.G.G., de 29 años, y fallecieron los dos ocupantes del mismo, la mujer C.G.R., de 23 y el joven R.D.R., de 29 años.

De otro lado, un ciclista de 77 años se encuentra en estado grave con cuadro médico de politraumatismo tras haber sido atropellado por un turismo en la carretera de Villanueva de la Serena a Castuera, cerca del cementerio de la primera localidad. El anciano fue trasladado al Hospital Villanueva-Don Benito.

Según informó el 112, el suceso tuvo lugar a las 9.55 horas y en las tareas de atención intervino una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud.