Dos personas muertas y otras cinco heridas es el resultado de dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en carreteras extremeñas. El siniestro más grave tuvo lugar a las 2.30 de la madrugada en el kilómetro 33,800 de la EX-300, que va de Badajoz a Almendralejo, en el término municipal de Talavera la Real, donde un vehículo con matrícula portuguesa se salió de la calzada y volcó, provocando la muerte de dos ocupantes del turismo --A.T.S.T.G.C., de 37 años, y J.M.V.C., de 24 años-- y heridas de gravedad a otros tres. Todos ellos fueron trasladados a los servicios de urgencia del hospital Infanta Cristina.

Se da la circunstancia de que a tan sólo tres kilómetros de distancia, y en esa misma carretera, se produjo un accidente con una víctima mortal y tres heridos, uno de ellos grave, en la mañana del domingo.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas de carácter leve en la mañana de ayer al sufrir un accidente de tráfico en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra. Según confirmó Cruz Roja Extremadura, el siniestro ocurrió a las 9:30 horas, en la carretera que une Fregenal con Zafra.

Un Nissan Almera, con matrícula 4074 BMT se salió de la vía, volcando posteriormente. A consecuencia del impacto, sufrieron heridas leves los dos ocupantes del vehículo siniestrado, A.H.M., de 25 años, y A.C.D.B., de 37, que fueron evacuados al centro de salud del municipio por efectivos de Cruz Roja.