Un joven de 19 años resultó hoy herido grave con fracturas en las piernas y en la pelvis en un accidente de tráfico en el que el vehículo que conducía se salió de la carretera, volcó y quedó atrapado en su interior.

Según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press, el accidente se produjo sobre las 8,45 horas de hoy en el kilómetro 9 de la EX-354, en el término municipal de Villar de Rena (Badajoz).

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación del Parque de Bomberos de Villanueva de la Serena, que consiguió excarcelar al herido y fue atendido por un equipo médico del Centro de Salud de Villanueva de la Serena, y una ambulancia del 112, que lo trasladó al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena

Además, un hombre de 56 años resultó hoy herido grave al quedar atrapado en el vehículo que conducía tras salirse de la carretera, según informó hoy el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press.

El accidente se produjo sobre las 7 horas de hoy, cuando un coche se salió de la carretera en el kilómetro 19 de la EX 345 que une Don Benito con el Valle de la Serena. A consecuencia del siniestro, el conductor queda atrapado en el interior del turismo.

Hasta el lugar del accidente se desplaza una dotación del Parque de Bomberos de Don Benito-Villanueva de la Serena, que consigue excarcelar al herido, que presentaba una fractura cerrada de Fémur y fractura de tibia.

El herido fue atendido por una unidad medicalizada del 112 y trasladado al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Las carreteras extremeñas se cobraron la vida de un hombre y una mujer en la tarde de ayer en dos accidentes ocurridos en la localidad de Portaje y en el término municipal de Alconchel, que además provocó tres heridos graves, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 a Europa Press.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 20,30 horas en la localidad de Portaje (Cáceres), donde un vehículo se salió de la vía y chocó contra un muro. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, sin embargo no pudieron hacer nada por salvar la vida del ocupante del vehículo, que ya había fallecido.

Por otra parte el segundo accidente tuvo lugar a las 20,15 horas en la EX-107 a la altura del cruce con el EX-313 en el término municipal del Alconchel cuando chocaron dos coches y como consecuencia del siniestro una persona quedó atrapada en uno de los vehículos.

El accidente fue atendido por una dotación de bomberos de Olivenza, una patrulla de la Guardia Civil, dos ambulancias de Cruz Roja y el Servicio Extremeño de Salud, y el equipo sanitario del centro de salud de Alconchel.

El balance del accidente fue una mujer fallecida y tres hombres heridos leves con contusiones, que fueron trasladados al Complejo Hospitalario Infanta Cristina.