Dos personas perdieron la vida en la noche del miércoles como consecuencia de sendos accidentes de tráfico en las carreteras de la provincia de Badajoz que tuvieron lugar cerca de los municipios de Torre de Miguel Sesmero y La Albuera, según informó el Centro de Urgencias 112 de Extremadura.

En el primero de los sucesos, un hombre perdió la vida y otra persona resultó herida en un accidente ocurrido en torno a las 22.40 horas en la carretera que une Nogales y Torre de Miguel Sesmero, cerca de esta última localidad, informa Europa Press.

El siniestro consistió en una salida de vía que provocó que los ocupantes quedaran atrapados. Los equipos sanitarios y de emergencias trabajaron en su excarcelación, traslado y atención, no pudiendo hacer nada por salvar la vida de uno de los heridos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una dotación sanitaria del Servicio Extremeño de Salud (SES) procedente de Barcarrota, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación del parque de bomberos de Olivenza.

Por otro lado, el segundo accidente se produjo sobre las 23.55 horas en la carretera N-435, cerca de la localidad de La Albuera, como consecuencia del cual una mujer resultó fallecida y un hombre sufrió heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

En el siniestro se vieron implicados un camión y un coche. Por la colisión una persona quedó atrapada y, aunque fue liberada y trasladada al Hospital Infanta Cristina, finalmente falleció. Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada con base en Badajoz, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación del Parque de Bomberos.