Dos personas murieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras extremeñas.

El primero de ellos se produjo la noche del viernes en el término municipal de Navalvillar de Pela. Un hombre de 47 años de edad y que responde a las iniciales F.M.G.M. falleció en el kilómetro 68.950 del Canal de las Dehesas del término municipal de esta localidad pacense al salirse de la vía el vehículo que conducía y caer al citado canal. Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, se desconoce la hora en la que se produjo el siniestro, ya que no se recibió ningún aviso del accidente y el vehículo fue encontrado alrededor de las 23.30 horas por una patrulla de la Guardia Civil.

El otro percance se produjo a la 1.30 horas de ayer en el término municipal de Valencia de Alcántara. En él perdió la vida un hombre que responde a las iniciales M.N.B. como consecuencia de una colisión frontal en tramo curvo contra otro coche conducido por un hombre que responde a las iniciales V.M.M.A., de 33 años, que resultó ileso, según explicó la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres.