EGZ Ingenieros tiene adjudicada la dirección, control y vigilancia de la autovía autonómica EX-A1 entre El Batán-Coria. De la misma manera, tiene un contrato de conservación de carreteras, así como de asistencia técnica con el Ministerio de Fomento.

Por su parte, su empresa hermana Lacoex, Control de Calidad, Ingeniería e Infraestructuras ha firmado un contrato con la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), en UTE con otras empresas de consultoría y asistencia para la redacción de los estudios geológico-geotécnicos en el subtramo Estación de Plasencia /Fuentidueñas-Casas de Millán incluido en el tramo Talayuela-Cáceres de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura.

De la misma manera, tiene adjudicado los ensayos de materiales para el tramo de autovía EX-A1 entre El Batán y Coria.

Alfonso González, gerente de Lacoex, destaca que han recibido la propuesta de adjudicación de proyecto de uno de los cuatro tramos de la autovía Cáceres-Badajoz. Lacoex SL es una empresa con iniciativa, así como afán de superación que ha demostrado tener una amplia experiencia en control de calidad de obras y estudios geotérmicos, entre otras especialidades de la ingeniería y la arquitectura.

Está acreditada para las siguientes áreas de ensayo: EHC, VSG, GTC, GTL, AFC, AFH, ACC, ACH, ACM. Cuenta con certificado en calidad por Aenor.