+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Junta tiende la mano para dialogar

El Ejecutivo extremeño remite a la oposición los gastos de las cuentas de 2018

 

Un momento de la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta. - @Junta_Ex

EFE
07/11/2017

La Junta de Extremadura remitirá hoy a los grupos parlamentarios la información sobre la política de gastos de las principales áreas del presupuesto general de Extremadura para 2018, dentro del compromiso "de mano tendida y diálogo" expresada por el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Así lo ha asegurado la portavoz del Ejecutivo extremeño, Isabel Gil Rosiña, tras el Consejo de Gobierno, y ha recordado que de este modo se cumple con la "hoja de ruta" fijada por el Gobierno regional para sacar adelante las cuentas regionales.

Gil Rosiña ha aclarado que hoy no había prevista ninguna reunión con la portavoz de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, para abordar el tema de los presupuestos, según había informado ella, y ha añadido que cada vez que se produzca una reunión con los grupos se hará público.

La portavoz ha añadido que cuando los grupos parlamentarios reciban ese documento se estará en disposición de ajustar las reuniones "para la negociación pura y dura y con los papeles por delante".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por LUGANI 12:45 - 07.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cinco consejeras y solo dos consejeros....? Más que un consejo de gobierno pueden relatar cualquier gestión feminista. No hay caso parecido en el mundo mundial salvo en leyendas de amazonas griegas...