La empresa Elevex, especialistas en venta e instalación de todo tipo de ascensores, elevadores y sillas salvaescaleras, ha puesto en marcha un nuevo servicio muy adecuado para ahorrar: el Plan Mupe (Mantenimiento Uniforme Programado Elevex), que garantiza la máxima eficiencia y seguridad de todos los aparatos elevadores y al mejor precio. "Este servicio es para todos los ascensores y elevadores, seal cual sea el fabricante y la empresa instaladora", explicaba ayer en Ficon Angel Forero, gerente de la firma. Además, dispone de todos los respuestos de cualquier fabricante y cuenta con la más avanzada tecnología del mercado tanto para instalación como para mantenimiento y reparaciones.

Elevex es una empresa extremeña con sede en Almendralejo que instala y monta todo tipo de ascensores tanto en comunidades de vecinos y edificios públicos y privados, como se ocupa del cambio de los aparatos elevadores en obras que requieran la modernización de sus elevadores para lo que aplica las adaptaciones técnicas de seguridad con todas las normativas actuales y estéticas: puertas, cabinas, techos, botoneras, espejos, suelos, asideros, que el cliente puede elegir.

Una de las grandes ventajas de contar con los servicios profesionales de Elevex es su capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes. La empresa tiene un servicio de atención personalizada que le permite estudiar cada caso y adaptar sus productos a los espacios, condiciones y necesidades del cliente para lograr la máxima accesibilidad de todas las personas en cualquier lugar, incluso en su propio hogar para lo que cuentan con sillas, tanto para tramos rectos como curvos, plataformas para sillas de ruedas, para exterior e interior, etc.

Uno de los proyectos a medio plazo de Elevex es montar su propia fábrica de elevadores de todo tipo en Almendralejo, un proyecto que está en marcha "porque no hay que pararse", añade Forero, y con las miras puestas en el mercado internacional.