Los trabajadores de la Asamblea de Extremadura, acompañados por el presidente de la cámara, Juan Ramón Ferreira Díaz, el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, así como varios miembros de los partidos políticos presentes en el hemiciclo despidieron el pasado martes a Amador Ladera, uno de los empleados con discapacidad que trabajó en la institución parlamentaria durante ocho años y de la que esta semana se ha despedido tras haber aprobado unas oposiciones en la Diputación de Badajoz.

Ambos presidentes, los diputados y sus compañeros de trabajo han celebrado una despedida para Amador Ladera en honor a su trabajo y dedicación en la Asamblea. En un emotivo acto al que asistieron también los padres de Ladera, se le entregaron varios regalos en agradecimiento a su esfuerzo, compromiso y buen hacer durante todo este tiempo.

Los empleados del Parlamento extremeño quisieron con este acto homenajear a Ladera en su última semana y desearle lo mejor para la siguiente etapa de su vida. Para cubrir su puesto vacante otra chica con discapacidad va a comenzar sus tareas en la institución regional.