+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Enrique Pérez espera que el cambio del congreso federal del PSOE se traslade a Extremadura

 

EUROPA PRESS
16/07/2017

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Enrique Pérez, espera que en las primarias de hoy ocurra lo que ha venido proponiendo durante la campaña, que es el "cambio real" que se produjo en el último congreso federal se traslade ahora a las comunidades autónomas.

Pérez, que ha dicho tras ejercer su derecho al voto en la Casa del Pueblo de Cáceres que no está nervioso y que está "tranquilo", ha reconocido que está "deseando conocer los resultados" de esta jornada que está transcurriendo con "normalidad".

"Estoy contento porque las primarias me gustan", ha señalado el candidato, al entender que "siempre es una buena jornada cuando se vota", al tiempo que ha reconocido que está "muy satisfecho de poder contribuir a que haya diferentes opciones y que la militancia pueda elegir libremente".

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por LUGANI 18:36 - 16.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Segun circula por grupo whatsapp pacense desde las seis de la tarde de hoy domingo, saldria ganador esta noche el presidente de la Junta, seguido a distancia considerable por la exconsejera, y en último lugar el tercer candidato casi desconocido; una razón para ese presunto adelanto electoral, podria ser que los militantes fieles al aparato regional que ya votaron el jueves pasado (?) en las agrupaciones mayoritarias de Badajoz-Mérida-Cáceres, hayan filtrado antes del escrutinio final.....................................................................