El estudio informativo de la autovía EX-A4 Cáceres-Badajoz permanecerá aún en exposición pública 15 días más, según orden de la Consejería de Fomento. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicaba ayer el acuerdo por el que se amplía en 15 días hábiles el plazo de exposición pública correspondiente al estudio informativo de la autovía EX-A4 Cáceres-Badajoz.

La Consejería de Fomento persigue con esto "garantizar la transparencia del proceso y el cumplimiento del interés general", de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, explicó ayer la Junta de Extremadura en nota de prensa.

En la citada nota se informaba que la documentación de este estudio podrá ser consultada, en horario de 9.00 a 15.00 horas, en las dependencias de la Dirección General de Infraestructuras y Agua de la Consejería de Fomento, situada en el Paseo de Roma s/n de Mérida, así como en los ayuntamientos de Badajoz, Cáceres, Mérida, La Roca de la Sierra, Puebla de Obando, Aldea del Cano, Carmonita, Casas de Don Antonio, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, Villar del Rey y Montijo, a fin de que, en el plazo convenido, "cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estime oportunas".

Todos los interesados pueden consultar libremente la memoria y los planos de las opciones seleccionadas en la página web de la Consejería de Fomento: http://fomento.juntaex.es