Una nueva línea de vaporizado duplicará la actual capacidad de producción de la planta de la industria arrocera Extremeña de Arroces, después de que durante los meses de julio y agosto se instalara la maquinaria necesaria tras una inversión de 3 millones de euros aprobada por sus socios. En esta nueva etapa, Extremeña de Arroces tiene previsto comercializar sus productos con una nueva marca, Guadiarroz.

El presidente de Extremeña de Arroces, Manuel Rodríguez, aseguró que esta inversión responde a un triple objetivo, según publica la revista Caudal de Extremadura y recoge Europa Press.

Extremeña de Arroces Sociedad Cooperativa es una industria arrocera creada en Miajadas (Cáceres) por cinco cooperativas de la región, en concreto Acorex, Casat, Acopaex, San Juan de Puebla de Alcollarín, La Encina de Palazuelo y Didaymaz de El Torviscal.

Esta planta fabrica actualmente marca blanca, en arroz blanco y vaporizado, de importantes grupos de distribución nacionales. En noviembre, coincidiendo con la Feria Ibérica de Alimentación de Don Benito, Extremeña de Arroces lanzará al mercado su marca Guadiarroz, con una moderna presentación.