Un joven de 18 años de edad falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la localidad de Puebla de Alcocér tras chocar el ciclomotor que conducía contra un semáforo. Según informa el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Badajoz a Europa Press, el siniestro tuvo lugar a las 5.45 horas de en el kilómetro 44,150 de la carretera EX-103, que une las localidades de Herrera del Duque y Santa Olalla.

El accidente se registró, en concreto, en la entrada de la loclidad de Puebla de Alcocer cuando el ciclomotor que conducía J.M.S.M., de 18 años de edad, se salió de la vía por la parte izquierda y chocó contra un semáforo. Como consecuencia del siniestro, el joven falleció.

Por otro lado, la Dirección General de Tráfico informó de que entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de ayer --en el fin de semana previo a la Semana Santa-- se han producido 20 accidentes mortales en las carreteras españolas, con un balance de 21 víctimas mortales. El único de ellos acaecido en Extremadura ha sido el del joven accidentado en Puebla de Alcocer.