Dos accidentes de tráfico registrados en menos de 24 horas en la región han dejado el trágico balance de una mujer fallecida y siete heridos, dos de ellos de carácter grave. En el primer siniestro, acaecido durante la tarde del miércoles cerca de La Haba, estuvieron implicados tres vehículos y provocó el fallecimiento de 44 años, un herido grave, de 9, y cinco leves. El segundo, ayer por la mañana, consistió en la salida de un turismo cerca de Logrosán, quedando su conductor, un varón de 48 años, herido grave.

En el primer caso, tres vehículos colisionaron en la carretera Ex-346, cerca de la localidad pacense de La Haba, en torno a las 19.50 horas del miércoles. Como consecuencia del mismo, según informó el Centro de Atención de Emergencias 112, una mujer de 44 años quedó gravemente herida y fue trasladada en estado crítico al Hospital de Don Benito-Villanueva, donde falleció a lo largo de la noche.

HERIDOS En el mismo accidente, un niño de 9 años quedó herido grave, con traumatismo craneoencefálico y la fractura del maleolo, y otros cuatro menores, de entre uno y 15 años, sufrieron heridas leveS. También fueron atendidos de carácter leve un hombre de 42 años y una mujer de la misma edad.

El segundo siniestro se produjo sobre las once de la mañana de ayer y consitió en la salida de vía del turismo que conducía un varón de 48 años, que resultó herido grave. Según informó la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 22 de la carretera Ex-116, en el término del municipio cacereño de Logrosán.