PRIMERA ADJUDICACIÓN

J Hasta el pasado 4 de julio, los alumnos pudieron solicitar plaza en la Universidad de Extremadura en la fase ordinaria de junio. En base a estas, la primera adjudicación de plazas se realizó el pasado jueves 13 de julio y hasta el viernes estuvo abierto el plazo de reclamaciones que se resolverá el próximo 19 de julio. Los que hayan obtenido la plaza deseada en esta primera adjudicación tienen hasta mañana lunes, 17 de julio, para formalizar sus matrículas y hasta el 20 los que estén pendiente de reclamación.

PRÓXIMAS ADJUDICACIONES

J Con las plazas que finalmente se cubran en el primer plazo de matriculación, la UEx procederá a una segunda adjudicación de la oferta que quede pendiente. Esta será el próximo miércoles, 19 de julio, y los alumnos que obtengan la plaza deseada podrán matricularse hasta el 20 de julio. La tercera adjudicación de plazas se llevará a cabo el 24 de julio (matrículas hasta el día 25) y la cuarta adjudicación será el 27 de julio (matrícula hasta el 28.)

FASE EXTRAORDINARIA

J Los alumnos que aprobaron selectividad en la fase extraordinaria de julio deberán realizar la preinscripción en la UEx entre el 20 y el 27 de julio, pero la primera adjudicación de plazas para estos no será hasta el 5 de septiembre con las vacantes que aún estén sin cubrir de la fase ordinaria. La segunda adjudicación de plazas de esta fase será el 12 de septiembre (matrículas hasta el día 13) y tras publicarse las plazas que aún sigan sin cubrirse, habrá una tercera y última adjudicación el 19 de septiembre.