Alrededor de 30.000 personas han visitado la XIII Feria Hispano-Portuguesa (Fehispor), que se ha celebrado en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) desde el pasado jueves hasta ayer y en la que se han dado cita 220 expositores extremeños y portugueses, pertenecientes a 40 sectores.

El director del certamen, Francisco López, hizo un balance de esta edición, cuyo desarrollo, según declaró, ha resultado muy positivo y satisfactorio, tanto para los expositores como para el público que ha visitado la feria.

Desde la alimentación y la artesanía hasta la informática, el ocio, el menaje del hogar, la banca, los muebles o el turismo, han estado presentes en esta feria, en la que también se ha ofrecido a los asistentes actuaciones musicales y espectáculos de magia.

CRECIMIENTO

El certamen, según explicó, ha crecido un 11% respecto a la edición anterior, pese a lo reducido que resulta el espacio en el recinto ferial, por lo que ha habido que instalar una carpa de grandes dimensiones, con lo que se han ocupado un total de 9.000 metros cuadrados de exposición.