Más de 60.000 personas han visitado, entre los días 25 y 28 de enero pasados, la XXIX edición de Agroexpo, celebrada en Feval, según los datos aportados por la organización de este certamen internacional. El director general de Feval, Manuel Gómez Parejo, ha realizado un balance «muy positivo» de una edición «histórica» de esta feria, que comenzó con la visita inaugural de los Reyes de España.

Gómez Parejo ha subrayado que Agroexpo es un certamen «muy profesional», al que asisten empresarios de Portugal, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Aragón, así como de otros puntos de la geografía española, informó la Junta en un comunicado. Para el director general de Feval, la participación de casi 600 marcas y el 100% de ocupación de los más de 25.000 metros cuadrados de exposición avalan el éxito ‘rotundo’ que ha supuesto Agroexpo 2017. En cuanto a resultados comerciales, las empresas participantes han logrado cerrar «un gran volumen de ventas y muchas referencias para trabajar sobre ellas en los siguientes meses».

Agroexpo2017 también ha acogido jornadas técnicas, con una gran afluencia profesional, como la centrada en la PAC y la dedicada al Cultivo Agroexpo, que este año ha sido el tomate por su peso en la economía agroindustrial de Extremadura y Andalucía.

Asimismo, se entregó del V Premio Innovación Empresarial a la empresa Dronytec Soluciones Aéreas.