La XVII edición de la Feria Ibérica de la Construcción (Ficon) clausura esta edición mostrando síntomas de fortalecimiento por la respuesta dada por las empresas expositoras y por los visitantes profesionales que han pasado por ella durante estos cuatro días, según informa la organización a la agencia Efe.

Según sus responsables, pese a la crisis Ficon ha contado con 190 empresas y los profesionales más destacados del sector de la construcción, tanto de España como de Portugal, convirtiéndola en el punto de referencia de este gremio en el Suroeste Ibérico.

Las empresas participantes han apostado y confiado en esta edición de la Feria Ibérica de la Construcción, como punto de encuentro y herramienta de marketing promocional, según resalta el comité organizador de esta feria.

Los organizadores destacan que se han logrado los objetivos pese a la crisis, tanto a nivel expositivo, como en la calidad de las jornadas técnicas y conferencias.

Las empresas expositoras han mostrado su fidelidad al certamen acudiendo a esta cita y han expresado su satisfacción por la afluencia de visitantes profesionales del sector, así como por los numerosos contactos que se han llevado a cabo a lo largo de estos cuatro días.