La VII Feria de los Mayores 2004 se celebrará en el recinto ferial de Badajoz, Ifeba, del 12 al 15 de febrero, con las expectativas de recibir unas 50.000 visitas y sin grandes novedades en su programación, aunque sí fortaleciendo sus actividades más demandadas y la jornadas paralelas, que contarán con conferenciantes como la escritora Mercedes Salisahcs, el profesor Eduardo Rodríguez, el doctor Pérez Miranda y la psicóloga Soraya Navarro.

La feria será inaugurada el día 12 a las doce de la mañana por el alcalde y la consejera de Bienestar Social, Leonor Flores, según manifestó ayer el concejal de Ifeba, Germán López Iglesias, quien señaló que las actuales dependencias ya son pequeñas.

López Iglesias afirmó que ya hay comprometidas numerosas visitas de grupos de hogares de mayores de toda la región, que todos los servicios y las actividades serán gratuitas y que habrá un autobús entre la plaza de la Libertad e Ifeba. El presupuesto es de 150.000 euros y se tributará un homenaje a la pacense Obdulia Peña, de 100 años, y al artesano fallecido Juan Manuel Gómez.