Fernando Valbuena Arbaiza regresa a casa. El conocido articulista se incorpora este sábado a El Periódico Extremadura, donde empezó esta actividad hace ya algunos años. Oriundo de Bilbao, es abogado de profesión y está afincado en Badajoz donde desarrolla toda su actividad profesional y donde llegó a ser presidente del Club Deportivo Badajoz 1905. Licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca, recaló nada más acabar sus estudios universitarios en Extremadura donde decidió quedarse para siempre enamorado tanto de esta tierra como de sus gentes.

Conocido articulista, tanto por su pluma como por su capacidad analítica, es además crítico taurino y crítico gastronómico, por lo que, además de su artículo, realizará otras colaboraciones en el periódico sobre estas materias.

Fernando Valbuena dispondrá de un blog en la web de El Periódico Extremadura donde se colgarán todos sus artículos y, además, los mismos serán reproducidos semanalmente en La Crónica de Badajoz y los periódicos gratuitos del grupo ZETA en Plasencia o Almendralejo.