El presidente regional del PP, Carlos Floriano, se comprometió ayer, en caso de ganar las elecciones autonómicas, a negociar con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) un incremento del cupo de tomate que tiene asignado la región.

El líder popular recorrió ayer la comarca de Miajadas donde visitó la fábrica de arroz Extremeña de Arroces , la cooperativa San Marcos de Miajadas y la cooperativa cerealista de Campo Lugar, además de reunirse por la tarde con la Asociación de Comerciantes de Miajadas, (Acomic). El presidente regional del PP prometió además una serie de medidas y ayudas al sector agroganadero, como mayores incentivos al sector del arroz y la supresión de las cartillas ganaderas.

RESPALDO AL CANDIDATO

Floriano, participó además de un acto público celebrado en la casa de cultura miajadeña, donde tuvo lugar la presentación oficial del candidato local, Joaquín Torres Masa. En su intervención, el líder del PP se comprometió a llevar a cabo la construcción de un nuevo Centro de Salud en la localidad cacereña.

Una propuesta que ayer tuvo respuesta por el actual alcalde Vicente Llanos. "No me explico como se puede anunciar la construcción de una obra que ha sido anunciada su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, del pasado día 28 de mayo del 2002, por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura".