El líder regional del PP, Carlos Floriano, asistió ayer a la celebración del Día del afiliado de su partido, que tuvo lugar en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros. Allí pidió mayor movilización a los cerca de 29.000 afiliados existentes en Extremadura para que la comunidad autónoma "tenga el cambio que necesita".

Floriano aseguró que los integrantes del PP sabrán demostrar "cómo ganar las elecciones para hacer todo lo que merece la región". En este sentido, insistió en la necesidad de superar el conformismo y llegar "a mejores niveles de desarrollo y renta", recoge Europa Press.

Carlos Floriano, que estuvo acompañado por la portavoz municipal del PP en Jerez y cabeza de lista en esta población, Francisca Rosa, y por el presidente provincial de la formación política, José Antonio Monago, volvió a insistir en la necesidad de liderar el cambio de gobierno en Extremadura debido a la fortaleza actual del PP, a los resultados de la gestión del PSOE en la Junta después de 25 años y a la propia acción del Gobierno de la nación.

Además, en clave local, afirmó que Jerez de los Caballeros necesita un centro de alta resolución con distintas especialidades sanitarias, que se deben determinar según las necesidades de la población. Entre ellas, citó las de ginecología y pediatría.