El presidente del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, considera que los extremeños deben votar al PP "porque es hora de pasar factura, porque será la antesala de la victoria en las próximas elecciones autonómicas y porque tenemos los mejores candidatos".

El líder popular realizó estas declaraciones en un acto de su partido celebrado en el Teatro Imperial de Don Benito, ante unas 400 personas, junto al candidato al Parlamento Europeo, Luis Herrero, y a los alcaldes de Don Benito, Juan Bravo, y de Mérida, Pedro Acedo, informa Efe.

A juicio de Floriano, el 13 de junio será el momento de pasar factura tras las últimas elecciones generales de marzo en las que el PP se quedó a pocos votos del PSOE.

Aseguró que se debe hacer "el máximo esfuerzo por ir a votar" y que "la victoria el 13-J será la antesala de las próximas autonómicas, porque os aseguro que voy a ganar a Rodríguez Ibarra". Por otra parte, el PP celebrará hoy un acto en Aceuche en el que participarán José Manuel García y Diego Sánchez Duque.