El presidente del PP extremeño, Carlos Floriano, dirigirá el grupo de trabajo titulado La dependencia en el modelo social europeo que se desarrollará durante la Convención Nacional que los populares celebrarán el próximo mes de marzo. La relatora del grupo de trabajo de Floriano será la senadora Belén do Campo.

El PP ha decidido que sean sus barones territoriales los que dirijan los grupos de trabajo de la convención de marzo, un acto que, en su primera sesión, contará con discursos de salutación del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, así como con las intervenciones de José María Aznar y Manuel Fraga.

Los únicos presidentes regionales que no tienen grupo asignado son los de Asturias y Cantabria, Ovidio Sánchez y Diego Palacios, respectivamente, así como los de Ceuta, Melilla y Castilla La Mancha.

Cada uno de esos grupos de trabajo contará, asimismo, con diversos especialistas y representantes de la sociedad civil que aportarán su visión a cada una de las áreas temáticas.