El decano de la Facultad de Educación, Zacarías Calzado, ha destacado el éxito que ha supuesto la implantación del nuevo Grado de Psicología al recibir "1.000 preinscripciones para 70 plazas, con una nota de corte mínima de 9,08 y una nota máxima de acceso de 12,478".

Calzado se expresó así con motivo de la celebración de la festividad del patrón de los maestros, San José de Calasanz, informa EFE.

El decano, para el que es su último año al frente del centro, ha detallado que la facultad cuenta con un total de 2.184 estudiantes entre Grados y Másteres. En concreto, hay "598 alumnos matriculados en el Grado de Educación Infantil y 1.214 alumnos en el Grado de Primaria". Además, este año se ha inaugurado un nuevo máster, el Máster Universitario en Investigación de Formación del Profesorado y TIC. Por su parte, el vicerrector de Infraestructura y Servicios Universitarios, Antonio Díaz, felicitó a los alumnos galardonados en el acto y reconoció la labor activa y comprometida de los profesores y alumnos de la facultad día a día. El profesor Lorenzo Blanco impartió la conferencia "Seño, ¿esto para qué sirve?".