La Biblioteca de Aventuras de EL PERIODICO EXTREMADURA ha tenido una extraordinaria aceptación entre los extremeños, que ayer tuvieron la oportunidad de conseguir gratis con el diario la primera novela de la colección, Moby Dick , de Herman Melville.

El de ayer fue el primero de los grandes clásicos de aventuras que EL PERIODICO entregará de forma gratuita a sus lectores de lunes a jueves. La colección se compone de 35 títulos entre los que se encuentran autores como Julio Verne, Daniel Defoe, Mark Twain, Charles Dickens, Edgar Allan Poe, Rogbert Louis Stevenson, Kipling o Arthur Conan Doyle, entre otros.

Esta iniciativa se encuadra en el nuevo proyecto editorial que el diario ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer más páginas de información de toda la región, así como nuevos suplementos y promociones, atendiendo a la demanda de los lectores extremeños. Todo ello convierte a EL PERIODICO en el mayor de la prensa regional.

NUEVAS APUESTAS Pero esta apuesta informativa también está acompañada de nuevas promociones. Una muestra de ello es la que se llevará a cabo los domingos, a partir del próximo 23 de enero. EL PERIODICO EXTREMADURA regalará ocho DVD de la conocida serie sobre la Transición española. Los documentales, que cosecharon un enorme éxito tanto de crítica como de público, fueron realizados para la televisión estatal por la periodista Victoria Prego.