El Grupo Hotelero MCA ofrece cuatro magníficos espacios para la celebración de bodas y banquetes --Las Lomas, Mérida Palace y Asador Sierra Carija, en Mérida y el Hotel Cáceres Golf en la capital cacereña--. Todos ellos ponen a disposición de los clientes menús de primera calidad adaptados a los gustos de cada cliente y un servicio de primera categoría como corresponde a establecimientos de la categoría de la cadena MC, que mantiene los mismos precios del 2008 para esta campaña.

Una de las grandes ventajas de ponerse en manos de los expertos de MCA Hoteles para la organización de una boda es la posibilidad de elegir: elaborar un menú personalizado partiendo de los menús base que tienen en cada establecimiento del grupo Esto permite que cada cliente adapte al menú a su gusto y a su bolsillo. "Lo que suele elegir la mayoría de la gente son el jamón ibéricos y embutidos ibéricos y los quesos y vinos de Extremadura", explican desde MCA Hoteles. Y las carnes que casi nunca faltan son el solomillo ibérico y ahora con el Asador Sierra de Carija, el cochinillo asado al horno de leña. "Pero nos adaptamos a todo, incluso a la cocina de otras regiones de España si los novios proceden de otras comunidades y quieren platos de su tierra. Y a los gustos de cualquier lugar porque este verano serviremos una boda para unos holandeses".

En cuanto a capacidad, tanto el Asador Sierra Carija como Las Lomas y el Cáceres Golf tienen espacio para acoger hasta 600 invitados y con salones más pequeños para banquetes más reducidos, mientras que el hotel Mérida Palace puede servir banquetes para 150 personas máximo.

Además, entre las ventajas de estos establecimientos destaca las muchas alternativas que ofrecen para que una celebración salga a la perfección: música, barra libre, castillos hinchables para los niños y una flota de vehículos para los invitados, incluida una limusina de lujo para las parejas. Y los invitados de una celebración que se alojen en los tres hoteles de MCA tienen un descuento importante en las habitaciones.