La mujer de 35 años que ha resultado herida en el accidente de tráfico ocurrido en la A-66 a la altura de La Granja, presenta un pronóstico "muy grave", y está siendo intervenida en quirófano para "fijar las fracturas y localizar punto de hemorragia interna".

Esta mujer presenta fractura de pelvis múltiple, fractura de cuello fémur derecho, traumatismo abdominal cerrado y shock hemorrágico, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Tras el accidente, en el que ha fallecido una joven de 26 años, esta mujer de 35 años ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCE) del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en estado crítico.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de este martes en el kilómetro 443 de la A-66, a la altura de La Granja (Cáceres) en sentido Gijón, cuando el vehículo en el que viajaban ambas mujeres se salió de la carretera y quedaron atrapadas en su interior.

Hasta el lugar de accidente se desplazaron un helicóptero y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Centro de salud de Aldeanueva del Camino. También han llegado al lugar sendas patrullas de la Guardia Civil y de Bomberos, que han trabajado en el rescate de las dos jóvenes atrapadas.